Internacional

Cristiano Ronaldo y los futbolistas que transformaron de manera asombrosa sus cuerpos

El trabajo físico extra, fuera de la cancha no sólo les ha dado resultados deportivos, también han esculpido cuerpos dignos de pasarela

Si duda uno de los jugadores que se dedica en cuerpo y alma al cuidado de su físico es Cristiano Ronaldo y los resultados son evidentes y él lo sabe a la perfección, es por eso que no repara ni un instante en mostrar su torso cada que tiene oportunidad, ya sea en las redes sociales o en los anuncios que hace para diferentes marcas y también en el terreno de juego cuando marca goles, lo cual es demasiado constante.

De aquel Cristiano Ronaldo joven y escueto ya sólo quedan los recuerdos pues ahora es un hombre fornido lleno de músculos.

El español Adama Traore cuyos padres son de Malí y que es compañero del mexicano Raúl Jiménez en el Wolverhampton, ha sido de los futbolistas que ha mostrado una de las mayores evoluciones y transformaciones en su cuerpo, incluso su cuerpo pareciera el de algún jugador de rugby o de la NFL.

Robert Lewandowski, el goleador polaco del Bayern Munich cuando comenzó en la liga de Polonia era un joven delgado y el mismo asegura que a raíz de que cambió su dieta y aumentó el trabajo de fuerza ahora nos sólo tiene talento sino que le ha sumado poder.

Y qué decir de Adebayo Akinfewa, no se ha ganado el mote de "La Bestia" de a gratis, incluso el videojuego de FIFA 20 califica su fuerza con 98, colocándolo como uno de los más poderosos.

En Brasil tiene a un auténtico "Hulk" en la delantera, aunque siempre ha sido de una constitución física grande, ahora se le puede ver con músculos mucho más definidos.

El español, Sergio Ramos, es otra máquina de hacer ejercicio a la cual ni la pandemia lo detuvo, pues durante el encierro nos mostró con videos en su cuenta de Instagram que hasta los garrafones llenos de agua que encontraba a su paso dentro de su casa eran instrumentos suficientes para ponerse en forma

.

Estos son sólo algunos de los jugadores que con su disciplina y dedicación han hecho grandes transformaciones en sus cuerpos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados