Internacional

André-Pierre Gignac venderá camioneta de lujo con su firma en precio millonario

El delantero de los Tigres está listo para vender su vehículo, el cual se presume esta en perfecto estado

André-Pierre Gignac es uno de los extranjeros que han llegado a la Liga MX para dejar huella y el francés lo ha hecho con los Tigres, equipo con el que ha conseguido títulos y se ha convertido en ídolo. Asimismo, también es importante recordar que es uno de los mejor pagados en el futbol mexicano y su salario le ha permitido comprar autos de lujo. Precisamente por uno de sus autos de lujo el atacante felino se ha convertido en noticia, ya que una reconocida agencia de autos anunció que el "Bomboro" está vendiendo un Bentley Bentayga modelo 2018 con su firma y este lo podrás adquirir por la mínima cantidad de 4,6 millones de pesos.

La empresa Jah Motors ubicada en el municipio en San Pedro de Nuevo León, es la compañía encargada de encontrarle comprador al auto de lujo de Gignac, quien decidió darle un toque especial a este vehículo plasmando su firma en el tablero del mismo y así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

El vehículo fabricado en Reino Unido es importado y de color gris, cuenta con rines deportivos en color negro. Además, en el interior del auto puedes encontrar el lujo que caracteriza a la marca Bentley con detalles en color negro piano y vestiduras en piel combinada en color rojo y negro, mismas que le dan un look espectacular al mismo y no se puede dejar de lado que es el único automotor con la firma del francés.

La publicación ha causado gran revuelo entre los usuarios de Instagram, quienes han bromeado con el automóvil e incluso especulan sobre el posible comprador del Bentayga, mismo que tendrá que tener una buena cantidad de dinero en el banco para cubrir el costo del mismo.

"Algún Compa del Tuca seguro lo querrá", "No la tienen sin la firma?", "La iba a comprar, pero ya le hicieron vandalismo al tablero. Mejor me voy a comprar el Chevy Pop en Coppel con pagos chiquitos y forzosos", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados