Internacional

"No tengo nada arreglado pero el PSG es una posibilidad": Lionel Messi

El argentino reconoció contactos con la escuadra parísina en su despedida del Barcelona

Lionel Messi ofreció una emotiva conferencia de prensa para despedirse del FC Barcelona. Con esto termina una era de 21 años en el club; siendo sin duda la más ganadora en la historia de los blaugranas.

Uno de los equipos más interesados en fichar a Lionel Messi es el PSG. Incluso ya medios y gente cercana al club de la Ligue 1 afirman que el argentino fichará con esta escuadra, a lo que el rosarino finalmente respondió.

"Es una posibilidad pero no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado de mi salida, varios clubes se interesaron". Así fue de contundente el astro argentino, quien cimbró al club y a la Liga por su salida del Barcelona.

Habló de su foto con los jugadores del PSG.

A Messi se le cuestionó acerca de la foto en donde aparece con varios jugadores del PSG entre los que estaba Neymar. En donde muchos afirman que con esto se encuentra muy cerca del club.

“Es una pavada. Nos juntamos el día antes de venirme (estaba de vacaciones allí) Arreglamos para ir a la casa de Ney a un asado. La foto es del momento. Había bromas mientras esa foto, me decían que me fuera al PSG. No hay nada raro. Es una casualidad, una foto con amigos".

Rumores afirman que su llegada al PSG es un hecho, incluso el hermano del dueño del equipo lo ha afirmado. Además de que ya habría una fecha de presentación en la misma Torre Eiffel. Aunque todavía no hay nada confirmado.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados