Internacional

El estratosférico sueldo que recibiría Messi en el PSG

El club parisino sería el candidato principal para llegar a un acuerdo con el exjugador del Barcelona, por lo que no dudarían en lanzar una oferta irrechazable para convencer al astro argentino.

Lionel Messi podría encontrar su nuevo hogar en París. El futbolista argentino, quien no seguirá en el Barcelona, podría ser tentado por una oferta de 50 millones de euros anuales por parte del PSG, equipo que luce como el favorito para fichar al agente libre más codiciado del futbol. El periodista italiano, Nicolo Schira es quien dio a conocer la cifra y también asegura que el acuerdo entre las dos partes se encuentra cerca de cerrarse.

Asimismo, Schira informa que son Neymar y Ángel Di María quienes intentan convencer a Messi de unirse al club, ambos, jugadores que comparten una gran amistad con la 'Pulga'.  Una vez que se dio a conocer de manera oficial la separación de Lionel y el Barcelona, el PSG surgió como uno de los clubes favoritos para firmar al argentino, junto al Manchester City, sumado al reciente interés del Chelsea por reunirse con el actual campeón de la Copa América.

Sin embargo, los Citizens, quienes también tienen a su favor la presencia de Pep Guardiola en el banquillo, acaban de firmar a Jack Gralish por 100 millones de euros y se espera que logren un acuerdo todavía mayor por el delantero, Harry Kane, por lo que luce complicado que puedan alcanzar las pretensiones económicas de Messi.

Por su parte, Mauricio Pochettino, técnico del PSG, entregó una breve, pero poderosa declaración relacionada a Messi: "Estamos analizando todas las posibilidades y por supuesto esta (Messi) es una. El club está trabajando y si hay algún tipo de información lo comunicaremos con la mayor brevedad posible. El club trabaja en el mercado discreto, pero fuertemente para poder mejorar el equipo para lograr los objetivos que planteamos"

En cuanto al Barcelona, Joan Laporta declaró que es una tristeza que La Liga provocara que su relación con Messi no se pudiera extender, pero al final se trató de tomar la mejor decisión para el club, ya que ningún futbolista o directivo se encuentra por encima del escudo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados