Internacional

Tecatito Corona seguirá en el Porto, según su representante

El futbolista mexicano tendrá que esperar hasta el mercado de invierno para tener una nueva oportunidad de emigrar.

El futuro inmediato de Jesús Corona se encuentra en el Porto, así lo asegura el agente del futbolista mexicano. De acuerdo con el diario Récord de Portugal, Matías Bunge, representante del Tecatito, habría confirmado que el ex jugador de Monterrey permanecerá en los Dragones Azules para la temporada 2021-22.

Tanto Sevilla como el AC Milán buscarían cerrar un traspaso por Corona, sin embargo, ninguno alcanzó las pretensiones económicas del Porto, que de acuerdo con diferentes medios, se encontraba entre los 13 y 15 millones de euros y que se encontraban influenciadas por la participación del Twente en cualquier transferencia que involucre a Tecatito.

El mundialista mexicano no fue convocado para el último compromiso de los Dragones Azules, ante la posibilidad de dejar el club antes del cierre del mercado de pases.

Su permanencia en el Porto significa que en caso de no firmar una renovación de contrato en los próximos meses, tendría la  posibilidad de negociar de manera libre con cualquier club durante el mercado de invierno, dado que su relación laborar con los Dragones Azules termina al finalizar la temporada.

Corona fue convocado por Gerardo Martino para jugar con la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Catar 2022. Sin embargo, de acuerdo con información de Rubén Rodríguez, el atacante pidió permiso al cuerpo técnico para presentarse más tarde, con la idea de resolver su posible traspaso o incluso aceptar una lujosa renovación con el Porto. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados