Internacional

Oficial: Santiago Muñoz es nuevo jugador de Newcastle United

El delantero de 19 años de edad llega a préstamo con opción a compra

¡Es oficial, Santiago Muñoz es nuevo jugador de Newcastle United de la Premier League! Este martes mediante un comunicado compartido en redes sociales el Club Santos Laguna informó que llegó a un acuerdo con el equipo inglés por los servicios del artillero de 19 años de edad.

Los Guerreros revelaron que el arreglo es a préstamo por 18 meses con opción a compra, por lo que el delantero azteca deberá aprovechar las oportunidades que le lleguen a brindar para convencer a la directiva y cuerpo técnico.

"Club Santos Laguna llegó a un acuerdo con Newcastle United de la Premier League, para la transferencia temporal por 18 meses con opción a convertirse en definitiva, del canterano Santiago Muñoz".

Antes de partir, Santiago Muñoz fue entrevista por el conjunto lagunero, con quien se dijo agradecido por ayudarle a cumplir su sueño, de modo que dejó en claro que siempre será un guerrero.

"Le debo muchísimo a Santos, me ayudaron a cumplir mi sueño. Mi corazón se queda aquí, en La Laguna, a donde vaya y en donde esté voy a ser un Guerrero. Las oportunidades que me ha dado Club Santos son algo que nunca voy a olvidar y que definitivamente marcaron mi vida".

Cabe mencionar que el ahora elemento del  Newcastle United atraviesa por un gran momento futbolístico, por ende se ganó la confianza de Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, incluso, fue pieza clave para lograr el Subcampeonato en el Torneo Guard1anes 2021.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados