Internacional

Guardiola y Cristiano Ronaldo han hablado por teléfono: ¡Del odio a compartir el mismo club!

De aquella vez en la que Ronaldo empujó a Guardiola en un clásico español, ahora está muy cerca la posibilidad de que sean la dupla de jugador y entrenador que le de títulos al Manchester City

Aún está fresca en la memoria de los fanáticos del futbol aquella noche en la que Cristiano Ronaldo empujó a "Pep" Guardiola por esconderle el balón en un saque de banda de un clásico español.

Cómo da vueltas la vida, pues de aquella confrontación ahora está muy cerca de hacer dupla, pues los rumores sobre la llegada del luso con los "Sky Blues" cada vez cobran más fuerza y de volverse realidad ahora harían equipo para buscar darle a los "Citizens" títulos.

Pero al parecer para este par eso ha quedado en el pasado y si se trata de tener éxito la rivalidad que tuvieron en algún momento ha quedado en el olvido, pues de acuerdo información de distintas fuentes se dice que el mismo Guardiola ya habría tenido una conversación telefónica con Cristiano para avanzar su fichaje por el Manchester City.

Solo falta que tanto Juventus y Manchester City lleguen a un acuerdo y que todo se formalice para poder ver juntos a Ronaldo y Guardiola defendiendo los colores del club inglés.

Video: El día que Cristiano Ronaldo empujó a Guardiola

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados