
Toronto FC no pudo vencer a Miami, que ganó 3-1 durante el duelo disputado este sábado en el Inter Miami CF Stadium. Inter de Miami llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 3-2 frente a Chicago Fire. Por parte del equipo torontoniano, Toronto FC perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Atlanta United. Con esta derrota Toronto FC se situó en decimocuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que Inter de Miami es duodécimo.
El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo de Miami, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Pizarro en el minuto 15. Sumó de nuevo Inter de Miami, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Robinson a los 35 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 2-0.
La segunda parte del duelo comenzó de cara para Inter de Miami, que puso más tierra de por medio por medio de un nuevo tanto de Pizarro, que completaba así un doblete a los pocos minutos de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, el conjunto torontoniano en el minuto 62 se aproximó en el marcador gracias a un gol en su propio arco de Gibbs, acabando el enfrentamiento con el resultado de 3-1.
Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Miami entraron Brek Shea, Vassilev, Matuidi, Leerdam y Carranza en sustitución de Gibbs, Pizarro, Ulloa, Robinson y Higuaín, mientras que Toronto FC dio entrada a Auro, Bradley, Morrow, Deleon y Mullins por Delgado, Osorio, Singh, Achara y Soteldo.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los jugadores de Miami vieron tres de ellas (Figal, Robinson y Gregore) y los del equipo torontoniano vieron una tarjeta, concretamente Bradley.
Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 27, Miami se posicionó como duodécimo clasificado, mientras que Toronto FC es decimocuarto.



