Internacional

Messi no debutará con el PSG ante el Brest

El astro argentino tendrá que esperar más para ver sus primeros minutos con su nuevo club, luego de no ser convocado por Mauricio Pochettino.

Lionel Messi no fue convocado para la tercera jornada de la Ligue 1. El esperado debut de la "Pulga" tendrá que aguardar por lo menos una semana más, debido a que Mauricio Pochettino decidió no convocar al argentino para el partido entre el PSG y el Brest a disputarse este 20 de agosto en el estadio Francis-Le Blé.

Messi llegó al club como agente libre tras terminar su contrato con el Barcelona, pero también tuvo un verano ocupado sobre el césped, tras participar y conquistar la Copa América en suelo brasileño. Además, el mundialista argentino llegó a París justo antes del inicio de la Ligue 1, por lo que debe ponerse físicamente a la altura de sus compañeros, antes de ser considerado para competir en la liga.

Su siguiente oportunidad para debutar llegará el 29 de agosto, cuando el PSG deba volver a jugar en calidad de visitante, está vez en el Stade Auguste-Delaune II, casa del Reims. El partido más cercano de los parisinos en el Parque de los Príncipes, frente a su afición, se encuentra marcado en el calendario para el 12 de septiembre, ante el Clermont.

Otra ausencia notable en la convocatoria de Pochettino es la de Neymar. El brasileño fue finalista en la reciente edición de la Copa América, por lo que podría estar recibiendo tiempo extra de trabajo, caso contrario a Ángel Di María. Asimismo, el español, Sergio Ramos, no fue requerido por su entrenador, a pesar de ser otro de los grandes fichajes, en su caso, proveniente del Real Madrid.

Quien si podría debutar sería el guardameta italiano, Gianluigi Donnarumma, quien se encuentra en la convocatoria, aunque Keylor Navas fue el titular las primeras dos jornadas. El listado lo completan nombres como Mbappé, Verratti, Hakimi, Wijnaldum, Icardi, Marquinhos, Herrera y varios más.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados