Internacional

Cristiano Ronaldo niega los rumores y habló de su futuro

El astro portugués ha sido relacionado con el Real Madrid y el PSG

Cristiano Ronaldo ha sido blanco de varios rumores en estos días, ya que se ha especulado sobre su futuro en clubes como el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. Sin embargo, todo esto fue desmentido por el propio futbolista, quien dice estar cansado de que los medios de comunicación usen su nombre.

El astro portugués que actualmente milita en la Juventus de la Serie A, decidió romper el silencio y lanzó un comunicado por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde explicó que era necesario dar su versión ante todo lo que se habla de él.

"Cualquiera que me conozca sabe lo concentrado que estoy en mi trabajo. Menos charla y más acción, este ha sido mi lema rector desde el comienzo de mi carrera. Sin embargo, en vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición", mencionó.

Además, señaló que los medios solo buscan sacar provecho de su nombre y él considera esta acción una falta de respeto para todos los involucrados, siendo el futbolista y los clubes los más afectados.

"Más que la falta de respeto hacia mí como hombre y como jugador, la forma frívola en que se cubre mi futuro en los medios es una falta de respeto a todos los clubes involucrados en estos rumores, así como a sus jugadores y personal", relató.

Cristiano Ronaldo habló del Real Madrid

Por otro lado, en el comunicado publicado en sus redes sociales también se da tiempo de hablar del conjunto merengue, equipo con el que se le había relacionado en días pasados, dejando en claro el respeto que siente por el club y por sus aficionados que lleva en el corazón.

"Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club. Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la "afición merengue", un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío", comentó.

Asimismo, el mítico jugador de Portugal volvió a ir contra los medios de España en específico y los señaló como los principales creadores de rumores, quienes nunca buscan la verdad o la versión real de su futuro.

"Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real", puntualizó.

Por último, el cinco veces ganador del Balón de Oro, dejó claro que se vio forzado a hablar, ya que no le gusta que jueguen con su nombre y se mantendrá concentrado en su carrera profesional con el conjunto italiano

"Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son solo palabras", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados