Internacional

¡Los memes contra famoso ex futbolista mexicano tras regresar a la TV como comentarista!

Tras la primera emisión del 'Matador' con el canal deportivo, los memes y reacciones se hicieron protagonistas

El canal de TNT Sports contrató a las voces que habían estado comentando la Champions League anteriormente en Fox Sports, ya que es el nuevo canal donde podremos disfrutar de esta competencia europea, Ricardo Murguía y Marion Reimers, se unieron a una nueva aventura, sin embargo, añadieron a sus filas al ex futbolista, Luis 'Matador' Hernández para fungir como analista y formar el tridente de la UCL.

Los espectadores no dudaron en expresar su opinión sobre la participación del Matador como analista, algunas de ellas fueron positivas pero en mayoría, los comentarios fueron negativos y un tanto de risa. Como es costumbre, los aficionados y espectadores se dieron a la tarea de sacar memes donde protagoniza el ex futbolista mexicano, los cuales te dejaremos aquí para que los disfrutes.

¿Cómo ver la Champions League 21/22?

TNT Sports es la nueva emisora de la máxima competencia europea, anteriormente Fox Sports fue casa de la Champions, sin embargo, ahora podrás disfrutarla a través de la señal de TNT Sports, pero solamente transmitirán 71 partidos de los 138 en total del torneo. Para ver esta competencia en su totalidad, deberás contar con una suscripción en HBO Max.

Aquí los memes y reacciones del 'Matador' Hernández como analista

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados