Internacional

El PSG está dispuesto a ofrecer entre 50 y 60 millones de euros por Paul Pogba

Los parisinos siguen en busca de jugadores para su plantel de cara a los torneos más importantes que se avecinan, ahora van por el francés Paul Pogba

El equipo parisino ha fichado recientemente a una de las figuras emblemáticas del cuadro merengue, Sergio Ramos, ex capitán del Real Madrid, sin embargo, asegura que quiere más, pues tiene en la mira a Paul Pogba, jugador francés actualmente perteneciente al Manchester United.

L'Equipe quiere reforzarse fila por fila, por lo tanto está dispuesto a ofrecer una cifra entre los 50 y 60 millones de euros por el centrocampista francés. La dirección deportiva del PSG ya se encuentra gestionando las posibles salidas para hacer posible este fichaje, ajustándose al límite económico impuesto por el máximo organismo de Europa.

Paul Pogba ha regalado grandes actuaciones en la Europa 2020 con la Selección de Francia, independientemente de su eliminación en octavos de final contra Suiza en penales. PSG busca que su plantilla salga con fuerza para el semestre que se acerca lleno de las competencias más importantes.

Al-Khelaïfi ha querido añadir a su plantel a Pogba durante los últimos años, sin embargo, por altas exigencias económicas en el club británico, es posible que veamos el traspaso de Pogba al PSG, de ser un hecho, sería el cuarto refuerzo de los parisinos, mismos que son Wijnaldum, Achraf y Sergio Ramos, fichaje confirmado este jueves.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados