Internacional

¡Pero qué elegancia! El nuevo uniforme del Venezia FC cautivó las redes sociales

El club veneciano jugará de nuevo en la Serie A, luego de 20 años de ausencia en la primera división de Italia.

El Venezia FC, uno de los equipos que consiguió su ascenso a la Serie A para la próxima temporada, es conocido por portar uniformes elegantes todos los años, sin embargo en esta ocasión sorprendieron aún más a los amantes del fútbol de todo el mundo, presentando su nuevo jersey local para 2021/2022.

El siguiente año futbolístico será muy importante para el equipo veneciano, que volverá a la primera división luego de 20 años, y para celebrarlo, también cambiaron de marca deportiva, pues ahora los vestirá Kappa, tras 7 años de contrato con la empresa americana Nike.

Este jueves presentaron su jersey local, que como acostumbran, lucirá un elegante negro, con vivos en naranja y verde, además del logotipo y otros detalles en color dorado.

La camiseta causó sensación en redes sociales, con aficionados de todo el mundo calificándola positivamente y no solo eso, también comprándola, pues a escasas horas de la presentación, el propio club informó que las existencias se estaban agotando y ya no tenían disponibles en un par de tallas.

Además, para los primeros 500 compradores, el Venezia FC obsequió una "fanzine", con arte y fotografía exclusiva sobre el histórico ascenso del equipo a la Serie A.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados