Internacional

Así será la final de la Copa Oro: México vs Estados Unidos

Una edición más del clásico de CONCACAF, entre México y Estados Unidos, ambos equipos sufrieron para lograr su pase a la final

México y Estados Unidos se verán de nueva cuenta las caras en una edición más de esta gran rivalidad deportiva de la CONCACAF y será el próximo domingo primero de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, casa de los Raiders de la NFL.

La selección de fútbol de Estados Unidos venció este jueves por 0-1 a la de Catar y consiguió el pase invicta a la gran final de la decimosexta edición de la Copa Oro.

El único gol del partido que se jugó en el Q2 Stadium, de Austin, Texas, llegó al minuto 86 por mediación del veterano delantero Gyasi Zardes, del Columbus Crew, que ingresó en la segunda parte.

Por su parte México se impuso a Canadá por marcador de 2-1 El primer gol llego de parte de la escuadra azteca al minuto agregado del primer tiempo, por un penal que marcaron por una falta sobre Funes Mori, que cobraría Orbelín Pineda de manera perfecta para dar la ventaja de 1-0 a México.

Ya en el segundo tiempo se marcaría otro penal ahora en favor de los canadienses que ejecutaría de manera correcta Tajon Buchanan para poner el 1-1.

Finalmente Héctor Herrera en el 90+9 haría el 2-1 definitivo.

¿Cuándo y a qué hora es la final de la Copa Oro?

El partido para definir al campeón de la Copa Oro será el próximo domingo 1 de agosto a las 19:30 hrs, tiempo del centro de México en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados