Internacional

¡Atletas captados de fiesta a través de Instagram en Villa Olímpica!

¿Fiesta olímpica en medio de un récord de incremento de casos positivos por covid19 en Tokio?

Los Juegos Olímpicos han traído grandes momentos, tanto buenos como malos, pero otros muy desafortunados y lamentables. Algunas actividades se catalogan como 'falta de respeto al espíritu olímpico, pues se captaron a varios atletas en una fiesta donde hubo alcohol en la Villa Olímpica.

Las restricciones por el covid19 en Tokio son sumamente intensas ya que el incremento en casos fue protagonista de estos Juegos Olímpicos, por lo que en el video de la jugadora de básquetbol española, Cristina Ouviña, subió a sus redes sociales videos de convivencia sin las medidas sanitarias necesarias. Recordemos que incluso existieron casos de covid en la misma Villa Olímpica, motivo por el cual las medidas sanitarias son más fuertes.

Entre los atletas que se notaron en el video de la jugadora española, se encuentran, el serbio basquetbolista, Luka Doncic, incluso, se menciona de una súper estrella de los Dallas Mavericks en dicha fiesta, donde también se captó gran cantidad de alcohol y los atletas sin cubre bocas.

Medios españoles dieron a conocer rápidamente la noticia tras ver las imágenes de Cristina en sus redes sociales, viralizaron y destaparon a varios jugadores de Eslovenia y al serbio, Luka. De acuerdo con algunos reportes, también estuvo presente en la fiesta al español, Juancho Hernángomez, de los Minnesota Timberwolves, quien además, no recibió autorización para asistir a Tokio. Cristina Ouviña terminó por eliminar las imágenes de su red social, sin embargo, era demasiado tarde.

¿Habrá sanción?

Se estima una sanción para lo atletas, en dado caso que las imágenes lleguen a ojos del Comité Olímpico y autoridades, pues de acuerdo a un reporte de EFE, el incremento en covid19 rompió récord de 2,848, tan solo en un día en Japón.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados