Internacional

¡Los mejores memes del México 4-1 Francia en JJOO!

México ilusiona con su gran primera participación en el torneo veraniego venciendo a Francia con marcador abultado. ¡Los memes no se pueden quedar atrás!

Este jueves fuimos testigos de una gran actuación del equipo mexicano enfrentando a uno de los rivales que se consideraba como uno de los más fuertes. En Tokio, la Selección Mexicana le pegó una goliza contundente a Francia, con marcador de 4-1, lo que sin duda hace soñar a todos los mexicanos con llevarnos alguna medalla. México dominó gran parte del juego, gustó, goleó y las reacciones de la afición mexicana, como de costumbre, se dieron a notar mediante los famosos memes que te dejamos a continuación.

Memes del partido

Goles

Al minuto 46' del encuentro, Diego Lainez hacía el pase para que Alexis Vega rematara a portería, convirtiendo el primero para México. Córdova se estrenaba al minuto 52' con otro gol que ya le daba la ventaja a México 2-0.

Llegando al minuto 66' se cobrá un penal que tira Gignac, mismo que anota y cumple su palabra de no festejar ante México, esto ponía las cosas 2-1.

Llegaba Antuna al terreno de juego, tan solo 8 minutos después de su entrada, convierte el 3 a 1 para México. El partido fue sellado por Eduardo 'El Mudo' Aguirre, quien entró de cambió y anotó el golazo que recalcaba el dominio mexicano ante Francia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados