Internacional

Luis Figo sobre los audios de Florentino Pérez: “es un asunto cerrado”

La leyenda de Portugal se pronunció ante la polémica protagonizada por el Presidente del Real Madrid

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha estado en el ojo del huracán desde hace varios días, ya que el diario El confidencial ha filtrado una serie de audios, donde el mandatario se le escucha hablando mal de jugadores y directores técnicos que han pasado por la institución.

Algunos de los jugadores que han sido señalados en esta serie de audios por Florentino son Casillas, Raúl, Figo, Cristiano Ronaldo y los técnicos Del Bosque y  Mourinho. Ninguno de estos personajes se había pronunciado ante las declaraciones y los dirigentes del conjunto merengue incluso amenazaron con demandar al periódico. Sin embargo, todos los días salen audios nuevos señalando a varios personajes incluidos políticos mexicanos.

Luis Figo habló tras finalizar el "Clásico de las Leyendas" entre el Real Madrid y el FC Barcelona, que se disputó es martes 20 de julio en Israel y aclaró que las declaraciones fueron desafortunadas y sacadas de contexto, pero él ya habló con Florentino y este se disculpó.

"Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados