Internacional

Barcelona y Juventus podrían intercambiar a Griezmann por Dybala

Los azulgranas continúan con la incógnita sobre la salida o seguimiento del delantero francés

Aún los fichajes dentro del mercado de verano continúan, según el diario francés, L'Équipe, Barcelona y el equipo italiano Juventus, preparan un intercambio entre figuras de sus debidos equipos, Griezmann por Dybala.

La publicación indica que el supuesto intercambio entre Griezmann y Saúl Ñíguez, queda completamente descartado, lo que si es más acertado, es que el club azulgrana busca deshacerse de los servicios del francés para aligerar el tema económico del equipo.

Se señala también en el diario francés, que la plática entre ambos equipos aún se encuentra en etapa inicial, por tal motivo no se conoce si alguna cantidad de dinero estará de por medio, pero la realidad es que se busca un intercambio entre estos dos jugadores.

En dado caso de concretarse el intercambio, la llegada de Dybala sería de gran noticia para el club y para Koeman, pues sería una pieza importante en el ataque y haría pasar desapercibida la salida del francés.

Paulo Dybala

El atacante argentino ha tenido gran papel con el equipo italiano del Juventus, pues suma 254 partidos, 100 goles y 41 asistencias, acumulando 16.920' minutos en Turín.

Antoine Griezmann

El francés aportó gran calidad a la escuadra azulgrana, sumando a su cuenta 99 partidos, 35 goles y 17 asistencias, con un total de 7.402' minutos con el cuadro español del Barcelona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados