Internacional

[Video] Robert Lewandowski captado jugando futbol con niños en Italia

El delantero goleador mostró una gran faceta al jugar con pequeños mientras vacacionaba

El polaco jugador del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, se encontraba de vacaciones en Italia, después de que Polonia fuera eliminada de la Eurocopa 2020. Disfrutando de las mismas, diversos aficionados y pequeños amantes del fútbol, se acercaron con el jugador.

Se le puede notar que tanto el jugador polaco como los niños, disfrutaron de un gran momento, sobre todo por la gran humildad del delantero, pues incluso rodeado de seis niños, Robert Lewandowski, intentaba que ninguno le pudiera robar el balón, además hizo algunos túneles y también fue víctima de uno.

La temporada del jugador en el Bayern Múnich fue de las mejores, superó el récord de 40 goles en una temporada por encima de Gerd Müller. Además, con su selección en la Euro, logró anotar en constantes ocasiones, intentando llevarse en reconocimiento de goleador, sin embargo, no consiguió superar la racha de Cristiano Ronaldo.

En Euro, Polonia se enfrentó contra Eslovaquia, con los que cayeron 2-1, posteriormente se enfrentaron con España, logrando un empate a uno, finalmente, se encontraron contra Suecia, siendo goleados 3-2 y marcando el fin de su paso por esta competencia internacional.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados