Internacional

Chucky Lozano tiene el mismo valor que Cristiano Ronaldo

El delantero mexicano ha alcanzado el mismo valor de mercado que CR7 este año.

Hirving Lozano es quisa el jugador más valioso e importante actualmente en México y esto se ve reflejado en su rendimiento futbolístico en la Serie de A con el Napoli, donde se ha ganado un lugar, gracias a sus goles y sus habilidades con el balón de frente al arco. Todo esto ha sumado, para que actualmente haya mejorado su valor en el mercado y lo empareje con Cristiano Ronaldo una de las máximas figuras del futbol mundial.

De acuerdo con información del afamado portal Transfermarkt, el atacante mexicano es uno de los 100 futbolistas mejor valuados del mundo y actualmente ocupa el lugar 98, con un valor de mercado cercano a los 45 millones de euros y es el único mexicano que aparece en esta sección.

Por su parte, CR7 está en el lugar 113 de este ranking de los mejor tasados y aparece en los mismos 45 millones de euros. Cabe mencionar que el mayor aspecto que afecta directamente el valor del astro portugués es su edad, ya que actualmente tiene 36 años, pero sigue demostrando su gran calidad en las filas de la Juventus, donde comparte escenario con el Chucky Lozano.

¿Quién es el mexicano más caro? 

De acuerdo con información del portal antes mencionado la Selección Mexicana, se encuentra en el lugar número 31 de las selecciones mejor valuadas del mercado, donde actualmente tiene un valor cercano a los 173 millones de euros. Además, cabe recordar que el Tri ocupa el onceavo puesto de las mejores selecciones según la FIFA.

  1. Hirving Lozano- 45 millones de euros
  2. Jesús Corona- 30 millones de euros
  3. Raúl Jiménez- 28 millones de euros
  4. Edson Álvarez - 14 millones de euros
  5. Alan Pulido - 9 millones de euros

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados