Internacional

Premier League: Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez con los Wolves

El estratega portugués llega al Wolverhampton con la misión de regresar al protagonismo perdido a Raúl Jiménez en la Liga de Inglaterra

Raúl Jiménez y los Wolves ya cuentan con nuevo entrenador para la próxima temporada. El Wolverhampton anunció que el estratega portugués Bruno Lage dirigirá al equipo de la Premier League y se convierte en el sucesor de Nuno Espírito Santo tras salir del equipo al finalizar la campaña.

Bruno Lage tendrá su segunda experiencia como estratega. Anteriormente dirigió al Benfica de Portugal del 2018 al 2020. Etapa en la cual no pudo ganar ni un título con las Águilas portuguesas.

El entrenador portugués tendrá la misión de regresar al Wolverhampton el protagonismo perdido tras finalizar la campaña pasada en la posición décimo tercera en la Premier League, lejos de los puestos europeos.

Raúl Jiménez regresará con los Wolves.

Con esto Raúl Jiménez tendrá a su segundo entrenador portugués con los Wolves, con Nuno Espírito Santo alcanzó su máximo protagonismo al brillar durante tres temporadas y convertirse en el máximo goleador del club en la Premier League.

Finalmente el mexicano reportará con el equipo en la pretemporada tras recuperarse de su fractura de cráneo sufrida hace 7 meses en un juego ante el Arsenal.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados