Internacional

DC United gana 1-0 frente a Inter de Miami

DC United sumó tres puntos en la victoria como local frente a Miami

DC United añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Miami, al que se impuso 1-0 este sábado en el Audi Field. DC United llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 3-0 frente a Inter de Miami. Por parte del equipo de Miami, Inter de Miami cayó derrotado por 3-0 en el último partido que disputó frente a DC United. Tras el marcador, el conjunto washingtoniano es sexto, mientras que Miami es undécimo al finalizar el encuentro.

Durante la primera parte del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del duelo llegó el gol para el equipo washingtoniano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol desde los once metros de Kamara a los 73 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, DC United de Hernán Losada relevó a Nyeman, Robertha, Griffin Yow, Mora y Brillant por Felipe Martins, Perez, Kamara, Paredes y Julian Gressel, mientras que el técnico de Miami, Phil Neville, ordenó la entrada de Ulloa, Leerdam, Jones y Higuaín para suplir a Chapman, Morgan, Makoun y Brek Shea.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los jugadores de DC United se mostró tarjeta amarilla a Paredes y Felipe Martins, mientras que en el equipo de Miami se amonestó con amarilla a Makoun, Carranza, Gregore y Jones y con roja a Gregore (2 amarillas) y Shawcross.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 11, DC United se colocó en sexta posición con 12 puntos, mientras que Inter de Miami está en undécimo lugar con ocho puntos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados