Internacional

La Equidad vs Tolima: Programación y previa

El partido tendrá lugar este lunes a las 20:00 en el Estadio Metropolitano de Techo

El próximo lunes a las 20:00 se jugará el encuentro de la segunda jornada del Torneo Apertura 2021, el cual medirá a La Equidad y a Tolima en el Estadio Metropolitano de Techo.

¿Cómo llega La Equidad?

La Equidad encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la segunda jornada tras haber perdido su último encuentro contra Santa Fe por un marcador de 2-1. El equipo ubica en la sexta posición de la tabla.

¿Cómo llega Deportes Tolima?

Respecto a Deportes Tolima, escuadra dirigida por Hernan Torres, sufrió una derrota contra América de Cali en el último partido (2-0). Es el quinto clasificado de la tabla general con 30 puntos.

Rendimiento local vs visita

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Metropolitano de Techo, obteniendo como resultado cinco derrotas y cinco empates a favor de La Equidad. A su vez, la escuadra visitante suma seis partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente a La Equidad. La última vez que jugaron La Equidad y Tolima en este torneo fue en enero de 2021 y el partido acabó con un 1-0 a favor de los visitantes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados