Monterrey consiguió los últimos tres puntos a Mazatlán tras ganar 1-0 en el último partido de la Liga MX de Clausura. Monterrey afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Tigres UANL por un marcador de 2-1, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por su lado, Mazatlán venía de vencer 4-3 en casa a León en el último partido disputado. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en tercer puesto de la clasificación, mientras que Mazatlán se quedó en decimotercer lugar.
La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Monterrey, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Vincent Janssen en el minuto 16. Con este 1-0 concluyó la primera mitad del partido.
PUBLICIDAD
Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-0.
PUBLICIDAD
En el capítulo de los cambios, los jugadores de Monterrey que entraron al partido fueron Matías Kranevitter, José Alvarado, Dorlan Pabon y Avilés Hurtado en sustitución de Celso Ortiz, Maximiliano Meza, Vincent Janssen y Arturo González, mientras que los cambios de Mazatlán fueron Walter Sandoval, Mário Osuna, Fernando Aristeguieta, Manuel Perez Ruiz y, que entraron para reemplazar a Michael Rangel, Rodrigo Millar, Camilo Sanvezzo, Roberto Meraz.
El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: una tarjeta amarilla a Monterrey, concretamente a Vincent Janssen y tres a Mazatlán (Daniel Amador, Manuel Perez Ruiz y José Ortiz Cortes). Además, hubo una tarjeta roja a Giovanni Augusto por parte del equipo visitante.
Monterrey ocupó el tercer lugar de la tabla clasificatoria con 28 puntos tras la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada de la Liga MX de Clausura, mientras que Mazatlán se situó en decimotercera posición con 21 puntos.
PUBLICIDAD