Internacional

Con un hat-trick Cristiano Ronaldo le da la victoria a la Juve y enmudece las críticas

La estrella portuguesa le dio el triunfo a su club, luego de ser criticado por la eliminación en el torneo continental.

Con un hat-trick, Cristiano Ronaldo le dio la victoria a la Juventus, quien se enfrentó con el Cagliari, por la jornada 27 de la Serie A italiana. Con estos goles, el portugués llegó a 23 anotaciones, en la misma cantidad de encuentros. Con el triunfo, la Juventus se mantiene en carrera por el scudetto, quedando a 10 puntos del líder Inter de Milan, pero con un partido pendiente.

Cristiano Ronaldo no se cansa de inflar las redes, esta vez la víctima fue el Cagliari, quien recibió tres goles del astro portugués, logrando así, la perfecta cifra de 23 goles en la misma cantidad de partidos. Afianzándose como el máximo artillero de la actual edición de la Serie A.

El partido se disputó en la Arena Cerdeña de Cagliari, en donde el local se vio en desventaja tempranamente con el hat-trick de CR7, en el minuto 32. Los anteriores goles fueron en el 10' y en el 25', a través de un lanzamiento de penal.

Esta buena actuación llegó luego de las críticas que recibió tras la eliminación de "La Vecchia Signora" en la Champions League, a manos del Porto en octavos de final. E incluso, luego de que se le fijara precio, para quien quiera contar con sus servicios.

El equipo turinés deberá esperar una semana para recibir al Benevento por la Primera División de Italia y así seguir escalando en su lucha por lograr su décimo título consecutivo.

Revisa aquí el resumen completo del partido

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados