Internacional

Reunión clave este lunes para Messi en Barcelona: ¿Se activa el adiós?

Se reuniría junto al nuevo presidente, Joan Laporta, para hablar sobre su futuro. Lo hará junto a su padre y representante, en medios de rumores sobre su partida al PSG.

Lionel Messi junto a su padre y representante, Jorge Messi, se reunirían este lunes con el nuevo presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, quien ya estuvo al mando del club entre el 2003 y el 2010, lo anterior con el fin de alargar la estadía del argentino en el equipo catalán por unas temporadas más, y así, termine retirándose en España.

Al final de esta temporada 2020-21 termina el contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona, quien, este semestre por razones contractuales, ya puede negociar con cualquier equipo.

Debido a lo anterior, Jorge Messi, papá y representante de la estrella mundial argentina, viajará este lunes a Barcelona, para reunirse con el recién asumido nuevo presidente del Barcelona, Joan Laporta, para negociar la continuidad de Lío en el cuadro culé.

El "10" del equipo catalán ya hizo público su deseo de irse en el verano pasado, lo cual no se pudo llevar a cabo debido a la negativa del anterior presidente de la institución, Josep Bartomeu, lo cual generó mucha polémica.

Los clubes que tientan a Messi

Manchester City, París Saint-Germain e incluso, la MLS, suenan como los posibles destinos de "La Pulga", si es que decide finalmente irse de España. En el City sería recibido por su extécnico Pep Guardiola y su amigo Sergio "Kun" Agüero, mientras que en el PSG, lo estarían esperando Neymar Jr., Ángel Di María y Leandro Paredes.

El golazo con que Messi ilusionó al Barça

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados