
La FIFA puso en venta tickets exclusivos para el Mundial de Qatar 2022: a través del sitio Hospitality de la FIFA, se puede acceder a los primero boletos cuyo servicio excede la simple entrada al estadio. Otras comodidades como traslados, hospedaje, asientos exclusivos y servicio de catering durante los encuentros serán parte de las lujosas entradas.
Al entrar a la página, se despliegan tres opciones para los usuarios: comprar boletos por equipo, por partido o por sede. Los precios mínimos son de $950 dólares para las dos primera opciones (un partido) y de $10,750 para los partidos de una sede.
La opción de $950 dólares, llamada "MATCH Club" incluye: entrada para un partido en categoría 1, carpas climatizadas dentro de las Villas de Hospitality ubicadas dentro del perímetro de seguridad del estadio, comida internacional tipo "Street-food", refrescos, vino, cerveza, servicio antes y después de los partidos, estacionamiento y regalo conmemorativo.
El siguiente nivel dentro de los partidos individuales es el "MATCH Pavilion" que tiene un costo de $1,900 dólares, este incluye: la mejor entrada disponible en categoría 1 con apariciones especiales previo al partido, carpas climatizadas dentro de las Villas de Hospitality ubicadas dentro del perímetro de seguridad del estadio, menú de tres tiempos estilo deli, que incluye platillos calientes, ensaladas y refrigerios servidos en estaciones artesanales, coctel de bienvenida según preferencias personales: refrescos, destilados, vino y cerveza, servicio antes y después de los partidos, estacionamiento y regalo conmemorativo.
El boleto más caro de este tipo es el "MATCH Business Seat", de $3,050 dólares, que incluye, además de los servicios, el estacionamiento y el regalo, un lounge compartido de gran categoría, fácil acceso a cómodos asientos de la más alta categoría, menú de los mejores chefs de cuatro tiempos con platillos locales e internacionales servidos desde las distintas partes del lounge y variedad de bebidas según preferencias.
La otra opción es ir por los tickets según las sedes y quedarse, por ejemplo, con un asiento para todos los duelos en el Estadio Lusail, que albergará ocho partidos de fase de grupo, uno de octavos de final, otro de cuartos, una de las semifinales y la gran final. Aquí hay opciones desde los mencionados $10,750 en el Estadio Al Bait que verá la ceremonia de apertura, partidos de fase de grupo, octavos y semifinal, hasta $796,800 en el Estadio Ras Abu Abud en donde se disputarán seis partidos de la etapa de grupos y uno de octavos de final.

La FIFA ha aclarado que el sistema Hospitality hasta el momento es el único autorizado para vender las entradas del Mundial de Qatar que se disputará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022.







