Internacional

Video: Así fue el golazo del chileno Víctor Dávila en la final de la Liga MX

El jugador del León empató el partido de ida contra el Atlas, con una anotación digna de retrato.

El León ya empató 1-1 la final de ida de la Liga MX gracias a Víctor Dávila, el chileno marcó un golazo de volea que Camilo Vargas ya no pudo detener por la velocidad y el acomodo del balón. Con esto, la Fiera de Ariel Holan se mete al partido y demuestra que no será fácil derrotarlos en su cancha.

A pesar de que el conjunto esmeralda iba perdiendo 1-0 desde el minuto 11, cuando Luis Ricardo Reyes anotó el primero para el Atlas, el plantel de los panzas verdes regresó a tener la posesión del balón y en una jugada que empezó con la ley de la ventaja tras una falta sobre Omar Fernández, terminó por ser el gol de los locales luego de que Ángel Mena condujo el balón.

El ecuatoriano dirigió el esférico y mandó un centro aéreo que el chileno Jean Meneses raspó con la cabeza y este le cayó a su compatriota Víctor Dávila. El delantero ex del Pachuca dejó que botara el balón y luego le pegó de primera, mandando la pelota al arco de Vargas y transformando un golazo con el que les da vida al minuto 35. 

Con esto, el chileno marcó su séptimo gol de la temporada y el primero en la liguilla, siendo el mejor momento para anotarlo al ser la final de ida del futbol mexicano. El equipo dirigido por Holan busca la novena estrella mientras que los Zorros del Atlas quieren su segundo título luego de una sequía de 70 años.

Así fue el golazo de Víctor Dávila en la final de la Liga MX:

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados