
Carlo Ancelotti lanzó un nuevo guiño a Kylian Mbappé. El entrenador del Real Madrid le ha mandado un mensaje a la figura del París Saint-Germaín y sin mencionar el nombre del club Merengue, le aconsejó al delantero que siga sus sueños, tal y como él lo hizo hasta convertirse en profesional en el balompié italiano. El equipo español es considerado el favorito para quedarse con los servicios del atacante de 22 años.
"Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen, mi sueño era jugar un día en la Serie A y lo he cumplido", expresó el técnico italiano en conferencia de prensa.
Mbappé se encuentra en el último año de su contrato con el PSG, mismo que se ha negado a renovar, mientras que los parisinos han rechazado la opción de negociarlo con otro club. Sin embargo, a partir del mes de enero, el delantero francés puede negociar abiertamente con cualquier equipo para llegar a un acuerdo y cambiar de aires tan pronto como la temporada actual llegue a su fin.
El campeón del mundo suma nueve goles y 12 asistencias en 20 partidos, incluidos un par de anotaciones en la edición actual de la Champions League.
Ancelotti hubiera deseado ser como Halland
Asimismo, fue cuestionado sobre la generación actual de futbolistas y en cuál le gustaría reencarnas para tener una nueva carrera en el balompié profesional. El ex entrenador del Napoli naturalmente mencionó a algunos de sus propios jugadores, pero también soltó otro nombre importante que podría estar en la agenda de los Merengues.
"Me gustaría ser Vinícius, Benzema o Haaland, un delantero centro que marca muchos goles. Lo que me faltó en mi carrera fueron goles", confesó Ancelotti, quien fuera futbolista del Milán, Parma y Roma.







