AFA

¡Messi preocupa! Scaloni da una lista llena de juveniles para la eliminatoria sudamericana

El Director Técnico dio a conocer la lista de los elementos que disputarán con el seleccionado albiceleste la doble fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

AFA.Créditos: Twitter @tapiachiqui
Escrito en INTERNACIONAL el

La Selección Argentina se medirá ante Uruguay el 12 de noviembre en Montevideo y a Brasil el 16 de noviembre en San Juan, por lo que Lionel Scaloni dio a conocer a los jugadores convocados, la lista está llena de sorpresas, ya que, incluye a algunos jóvenes, quienes son un plan a futuro, todo esto para que comiencen a sumar experiencia en el ámbito internacional, con nombres como Thiago Almada, Enzo Fernández y Santiago Simón por parte de River, Exequiel Zeballos, Cristian Medina por parte de Boca, Gastón Avila de Central, Matías Soulé de la Juventus y Federico Gomes Gerth de Tigre.

La Albiceleste suma un total de 25 puntos en la Eliminatoria quedando por detrás de Brasil quien les lleva seis (ambos con un partido menos). 

Messi y González en duda.

Habrá que ver la evolución de los jugadores tocados como lo son las de Juan Foyth, quien se encuentra desgarrado del cuádriceps derecho, Alejandro "Papu" Gómez y Lucas Alario los cuales cuentan con molestias en el tobillo.

Pero las alarmas suenan en la las oficinas del combinado Albiceleste, Messi aún sigue con una molestia en la parte posterior de la rodilla izquierda por lo que viajará a Madrid para realizar un tratamiento que lo deje a punto, y González esperando el PCR negativo para poder viajar, llegando con lo justo.

A continuación la lista de convocados:

Porteros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Juan Musso, Federico Gomes Gerth.

Defensas: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Gastón Avila. 

Medios: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás Domínguez, Nico González, Santiago Simón, Cristian Medina, Matías Soulé.

Delanteros: Angel Di María, Lionel Messi, Angel Correa, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Julián Alvarez, Joaquín Correa, Thiago Almada, Exequiel Zeballos, 

Twitter @afa