Internacional

Aficionados y medios explotan porque Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro

En las redes sociales los fanáticos mostraron su descontento por recibir este premio.

Lionel Messi se llevó su séptimo Balón de Oro en su carrera, para así convertirse en el más ganador en la historia. Aunque esto causó descontento en las redes sociales, ya que vieron este reconocimiento bastante injusto y que el argentino realmente no lo merecía. 

Messi incluso quedó sorprendido al recibir este premio, el cual se lo dedicó al polaco Robert Lewandowski quien para la mayoría de los aficionados y expertos era el indicado para ganarlo en este año.

Robert, te mereces tu Balón de Oro. El año pasado todos estuvieron de acuerdo en decir que fuiste el gran ganador de este premio", mencionó el argentino al momento de recibir el premio. 

Robert Lewandowski marcó 62 goles en el año futbolístico, por eso se le entregó el premio al Delantero del Año, pero muchos lo ven como un reconocimiento de consolación por no llevarse el Balón de Oro. 

Mientras que Cristiano Ronaldo quedó en el sexto lugar, primera ocasión en 10 años que el portugués no estaba dentro de los cinco nominados para llevarse este prestigiado premio. 

Así que aquí te dejamos los tweets y reacciones de la afición ante este elección de Lionel Messi como el ganador al Balón de Oro de este 2021.

Reacciones ante el nombramiento de Messi.

https://twitter.com/record_mexico/status/1465424034418638850?s=20

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados