Internacional

Wanda Nara reveló que Icardi se retiraría del fútbol si se separaban

El futbolista del París Saint-Germain sostuvo un romance con la modelo, la China Suárez.

Una de las parejas más mediáticas y problemáticas del mundo del deporte, sin duda han sido Wanda Nara y Mauro Icardi. Se armó toda una novela debido a que cada vez salían a la luz más cosas de la infidelidad de Icardi con una modelo argentina, la China Suárez, suceso que su pareja dio a conocer públicamente.

Wanda rompió en silencio y habló por primera vez de los detalles sobre su relación con el futbolista del PSG y del supuesto romance con la modelo argentina.

"Me pidieron una foto de las nenas para una invitación y me acordé que lo tenía en el teléfono de él. Entonces buscando me encontré con un chat. Siempre busqué, revisé y nunca encontré nada y cuando había algo él me lo mostraba o yo le mostraba, tenemos esa confianza, nos contamos todo", reveló la pareja de Mauro Icardi en entrevista con la periodista Susana Giménez.

"Agarré, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa en Italia. Él se fue atrás mío a buscarme para hablar. Yo me fui a otro lugar, me tomé un tiempo para hablar. Después hablando con amigos me decían 'estás haciendo un lío de cosas que pasan en las parejas' y no, en la nuestra no. Yo le dije a Mauro: '¿Vos me perdonarías si encuentras en mi teléfono mensajes de la misma índole?' y me dijo 'no, me divorcio'", añadió Wanda.

Mauro Icardi se retiraría del fútbol si se separaban 

También, Wanda destapó los secretos detrás de la charla con Mauro sobre el futuro de su matrimonio por lo sucedido. El jugador parisino llegó a pensar en retirarse del fútbol si su relación terminaba, detalló Nara.

"Él me dijo que si nos separábamos, se retiraba del futbol. Él fue el que me contó que hubo un encuentro que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Fue acá en París. Lo miré a los ojos, estuvimos solos, creo en su arrepentimiento. Yo confío en Mauro ciegamente si no fuera así no podría seguir con él", destapó.

Además, Nara confesó que Icardi fue completamente honesto con ella y le contó cada detalle de lo ocurrido con la China Suárez, lo cual fue factor para que decidiera perdonarlo.

"Si pude recomponer mi relación fue porque Mauro fue muy sincero y del otro lado me contaron la misma historia. Conociéndolo, hay cosas que no me puede ni mentir. Creo que él fue al encuentro y se equivocó. Podría haber pasado de todo, pero no pasó nada. Él me contó cosas muy difíciles, la mayoría de las cosas me las enteré por él, me dio detalles de lo que había sucedido", concluyó Wanda Icardi.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados