El encuentro entre el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella ha sido suspendido en los primeros minutos del encuentro, luego de que en un tiro de esquina que iba a cobrar el jugador Dimitri Payet, recibió un botellazo en la cabeza, lanzado por alguno de los aficionados que se encontraban cerca del "corner".
Ante la situación el árbitro decidió en primera instancia pausar el encuentro, posteriormente mandó a los jugadores al vestidor. La rivalidad entre el Marsella y el Lyon, siempre levanta muchas pasiones en los aficionados, es un encuentro en el que se juega el orgullo, aunque en algunas ocasiones como esta, se llegan a salir de controlo los comportamientos de los asistentes al estadio.
PUBLICIDAD
Tras reunirse el cuerpo arbitral con los dirigentes de los equipos para buscar una solución ante lo sucedido y determinaron suspender el encuentro y que ambos conjuntos perdieran los puntos en disputa.
PUBLICIDAD
Por otra parte el aficionado que lanzó la botella al terreno de juego con la que golpeó a Payet y ya se encuentra detenido y será sancionado por las autoridades.