Internacional

Real Madrid golea al Granada y se pone como líder en la La Liga

El conjunto merengue llegó a 30 puntos tras derrotar 4-1 a los andaluces.

El Real Madrid goleó 4-1 al Granada. Resultado que lo hace retomar el liderato de la Liga de España con 30 unidades, además de que el cuadro de Carlo Ancelotti demostró una gran calidad de futbol.

Las anotaciones del cuadro merengue fueron obra de Marco Asensio al minuto 19, Nacho Fernández al 25, Vinicius Junior en el 56 y Ferland Mendy al 76. Mientras que por el Granada descontó Luis Javier Suárez en el 34.

Con este resultado el Real Madrid recuperó el liderato con 30 unidades, mientras que el Sevilla es segundo con 28 puntos, en tercero la Real Sociedad con las mismas unidades pero con peor diferencia de goles.

Así fue el Real Madrid vs Granada - Jornada 14 

Por su parte, el Madrid es tercero de la tabla con solo un punto por abajo de la Real Sociedad con 28. Suman ocho victorias, tres empates y solo han caído una vez en lo que va de la temporada. Su último duelo fue contra el Rayo Vallecano, donde ganaron 2-1, el conjunto de Carlo Ancelotti necesita de una victoria para llegar inspirados a su partido contra el Sheriff en la Champions League, aunque con una victoria podrían catapultarse al primer lugar del máximo circuito español.

Los de Granada ocupan la posición número 17, por arriba de los demás equipos que pelean en la zona de descenso. Tienen 11 unidades, resultado de dos victorias y cinco empates. Su último duelo fue contra el Espanyol, donde cayeron 2-0 en calidad de visitantes.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados