Internacional

Eric Abidal en shock, tras aparecer en la investigación del ataque a jugadora del PSG

El caso de Kheira Hamraoui dio un giro inesperado, al señalar una relación entre la futbolista ex del Barcelona y el actual director deportivo.

Continúa la confusa investigación de Kheira Hamraoui, futbolista del Paris Saint-Germain que fue golpeada por una barra de metal para evitar que siguiera jugando futbol. Pues tras diversos giros en la investigación, el nombre de Eric Abidal, exjugador del Barcelona y actual director deportivo de la institución, pudo estar involucrado en el hecho, por presuntamente mantener una relación con ella.

En los últimos días, se supo que el chip del celular de la mediocampista estaba a nombre de Abidal, por lo que se incluyó a la línea de investigación. De acuerdo con una carta emitida por los abogados de Hayet Abidal, esposa del futbolista, esta le pidió el divorcio luego de que se le asociara románticamente a Hamraoui.

"Después de que la Fiscalía de Versalles anunciara el lunes por la noche que el chip del teléfono de la futbolista estaba a nombre de su marido Eric Abidal, éste le confesó que mantenía una relación extramatrimonial con Hamraoui", publicaron sus abogados, Nicolas Cellupica y Jennifer Losada.

La semana pasada se conoció que quizás el ataque habría sido perpetuado por una expareja de la futbolista, antes del Barcelona, pues cuando lo sufrió, los dos encapuchados dijeron: "¿Así que nos acostamos con hombres casados?". Por lo que empezó a tomar otro sentido la línea de investigación.

Abidal, en shock tras ser asociado al caso

Oliver Martin, abogado del futbolista francés, ofreció una conferencia de prensa y detalló el estado de Abidal tras ser relacionado con el atroz ataque a Kheira Hamraoui. “Está en shock a pesar de que es un chico fuerte. Lo ha demostrado muchas veces durante su carrera. Pero esto es diferente", comentó.

“Está en Barcelona, en su casa donde también azotó la tormenta mediática. Pero no entiendo todo este ruido a su alrededor y su familia cuando no hay caso Abidal. Solo hay una información judicial por hechos de violencia sobre dos jugadoras del PSG”, declaró Martin. Tras el trámite de divorcio entre Eric y Hayet, el abogado decidió no hablar.

No tengo mucho que decir al respecto, es su vida privada. Lo cierto es que este asunto tiene consecuencias familiares y personales extremadamente violentas. Y es realmente lamentable que no se haya respetado la privacidad de todos", comentó Martin. Además de que Abidal comentó que si lo llaman a declarar, él responderá todo lo que pregunte el juez.

Hamraoui pide privacidad por su estado

Tras el ataque que sufrió la mediocampista del PSG, recién habló sobre lo que vivió mediante un comunicado. "Hamraoui pide urgentemente que su vida privada sea respetada, así como el derecho que tiene a guardar silencio en este momento difícil", se leyó en el escrito. "Fueron golpes de una violencia inusitada... dejando implícito el deseo de estropear su carrera profesional".

Por lo que también Hayet Abidal tendría que acudir al juzgado, tras lo sucedido.

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados