Internacional

Repechaje de lujo en UEFA: Las figuras que se medirán en esta etapa

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 están prácticamente listas y solo hay unos pocos lugares que se disputarán entre las estrellas mundiales.

Las Eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo del 2022, ya dejó a sus primeras 10 selecciones calificadas al evento deportivo más importante de futbol, pero no todo es felicidad, ya que grandes estrellas se jugarán su pase en el repechaje con sus respectivas selecciones. 

Cabe mencionar que, potencias europeas como España, Alemania, Francia e Inglaterra tiene su boleto asegurado para la fiesta grande del futbol mundial, no obstante otros gigantes como Portugal e Italia se jugarán la vida en un duelo único para hacerse con los últimos boletos para Qatar 2022. 

Con esto la aparición de Cristiano Ronaldo en la Copa del Mundo corre peligró, pero no es la única estrella mundial que quedaría fuera, ya que Robert Lewandowski de Polonia, Zlatan Ibrahimovic de Suecia y Gareth Bale de Gales, también penden de un hilo, por lo que se jugarán la vida en este ultimo encuentro. 

Estas selecciones disputarán el repechaje en la UEFA: 

El repechaje de Europa se disputará entre 12 selecciones las cuales quedaron en segundo lugar de sus respectivos grupos y a estos se le suman los mejores terceros puestos, que son Austria y República Checa. 

Cabe mencionar que los equipos que tuvieron mayor cantidad de puntos tendrán la ventaja de jugar en casa en este repechaje y los que restan serán visitantes, por lo que solo habrá que esperar el sorteo para conocer cuáles serán los enfrentamientos. 

  1. Portugal 
  2. Italia 
  3. Suecia 
  4. Ucrania 
  5. Gales 
  6. Escocia 
  7. Turquía 
  8. Rusia 
  9. Polonia 
  10. Macedonia del Norte 
  11. Austria 
  12. República Checa 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados