Este martes Argelia y Burkina Faso se enfrentaron como parte de las eliminatorias mundialistas de la Confederación Africana de Futbol pero algo bastante peculiar sucedió antes del encuentro, pues de acuerdo a reportes del periodista Walid Ziani, el estadio Mustapha Tchaker ubicado en Blida, Argelia fue exorcizado para así acabar con una supuesta maldición que los rivales de Argelia, en este caso, Burkina Faso habían lanzado para vencerlos.
A final de cuentas pareciera que el exorcismo resultó pues el encuentro finalizó con un agónico 2-2 y con eso el equipo de Argelia logra su boleto al Mundial de Qatar 2022.
PUBLICIDAD
Juego entre Argelia y Burkina Faso
El conjunto visitante requería de la victoria con diferencia de por lo menos un gol para poder meterse a la Copa del Mundo, pero lso locales lograron sacar el importante empate para así meterse a la Mundial.
PUBLICIDAD