Internacional

Video: Novak Djokovic festejó eufóricamente el pase de la Selección de Serbia al Mundial de Qatar

'Las Águilas Blancas' mandaron a Repechaje a Portugal.

El tenista Novak Djokovic celebró de manera eufórica el pase de la Selección de Serbia al Mundial de Qatar 2022 luego de derrotar este domingo a Portugal de Cristiano Ronaldo, quien se jugará su clasificación en el Repechaje.

Mediante redes sociales circula un video en donde se puede observar al tenista festejar a todo pulmón el triunfo de Serbia, que con este triunfo se quedó con la primera posición del Grupo A tras registrar 20 puntos de 24 posibles, tres más que el representativo luso.

Cabe mencionar que el partido terminó 1-2, siendo Aleksandar Mitrovic el héroe de las 'Águilas Blancas', pues fue el autor del segundo tanto, mismo que se originó en los últimos minutos del encuentro.

Señalar que el Mundial de Rusia 2018 puede haber sido el último de CR7, pues la Selección de Portugal tendrá que ganarse su boleto a Qatar en una serie de dos encuentros, por lo que Serbia podría pasar a los libros de historia del futbol como el representativo que impidió la consagración del exfutbolista del Real Madrid.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados