Internacional

A este jugador el Tata Martino lo podría debutar contra Estados Unidos

Ante las bajas en la defensa, el entrenador mexicano podría disponer de un futbolista que tendría sus primeros minutos con el Tri

México mañana jugará contra Estados Unidos en un partido más del Octagonal Final de la Concacaf en cara al mundial de Qatar de 2022. El Tri busca continuar con su paso firme en las eliminatorias, donde es líder, y así plantearse no solo calificar directo a la copa del mundo, sino también ser cabeza de grupo en el sorteo.

El conjunto de Gerardo el 'Tata' Martino llega con la mayoría de sus figuras para enfrentar al país estadounidense, con una plantilla en la ofensiva completa con Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Jesús Corona, pero con bajas en la defensa como la de César el 'Cachorro' Montes, la que causa duda sobre su once inicial.

El partido contra el combinado de las barras y las estrellas es de los más importantes, pues aunque estos necesitarían vencer por al menos dos goles al Tri para arrebatarle el liderato, ha cobrado antagonismo desde el verano, cuando Estados Unidos le ganó la Nations League y la Copa Oro al conjunto mexicano.

El 'Tata' se jugará el liderato en el primer duelo contra esta escuadra, antes de repetir contra Canadá. En sus bajas destaca el 'Cachorro' Montes de Monterrey, quien se había resentido desde el juego contra América el sábado pasado, pero también Néstor Araujo no podrá estar por la roja que recibió contra El Salvador. Es así que, quizás, esta sea la oportunidad para que Johan Vásquez, jugador del Genoa, debute como titular con la selección mayor.

Este sería el once inicial de México contra Estados Unidos:

  • Portero: Guillermo Ochoa.
  • Defensas: Luis Rodríguez, Johan Vásquez, Héctor Moreno, Jorge Sánchez,
  • Mediocampistas: Edson Álvarez, Charly Rodríguez, Andrés Guardado
  • Delanteros: Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados