Internacional

Phil Foden de Inglaterra es comparado con Tom Brady: “es como un mariscal de campo”

Roy Kane, leyenda del Manchester United asegura que la calidad de los pases de inglés es inigualable

Phil Foden tuvo una actuación destacada en el duelo de las Eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde dio tres asistencias de los cinco goles que anotó la Selección de Inglaterra ante Andorra en la pasada Jornada 7.

Su gran actuación no pasó desapercibida e incluso provocó los elogios de la leyenda del Manchester United, Roy Kane quien incluso lo comparó con Tom Brady, quien es el mejor mariscal de campo en la NFL y actualmente juega con Tampa Bay Buccaneers.

"Amo el fútbol americano y él es como un mariscal de campo superior, como Tom Brady", explicó la leyenda del futbol inglés para el programa de aquel país llamado IVT.

Asimismo, Kane explicó que las similitudes que él ve entre Foden y el multiganador del futbol americano, es que tienen una gran visión en el campo y hacen ver que los pases que dan sean sumamente fáciles.

“Simplemente está eligiendo gente, tiene corredores, receptores abiertos, y lo hace parecer tan fácil”, señaló.

Por último, el exjugador de los Red Devils señaló que la calidad de este jugador es muy importante para el combinado inglés, ya que sus pases hacen diferencia en cualquier parte del campo.

"Cuando tienes a alguien de este calibre, en este tipo de áreas... con esa calidad, es muy fácil para él", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados