Internacional

Carlos Vela quiere reunirse con Griezmann en el LAFC

El delantero mexicano ha dicho de manera abierta que tiene conversaciones con el francés para llevarlo a la MLS.

Carlos Vela ya trabaja en convencer a Antoine Griezmann de unirse a él en la MLS. El futbolista del LAFC podría conseguir un refuerzo de lujo para su club, ya que su buena relación con el campeón del mundo podría resultar en una reunión entre los dos ex jugadores de la Real Sociedad.

"Hemos hablado mucho (Griezmann y yo) y ya le dije que venga a la MLS, en nuestras conversaciones hemos visto eso. Ve la liga y espera jugar algún día en la MLS y, ¿por qué no con nosotros? Le encanta Estados Unidos y estamos intentando convencerlo de que venga, por los Dodgers, los Lakers y el clima, que venga a Los Ángeles porque le gusta", explicó el mundialista mexicano en un Instagram live del LAFC.

El pasado que une a Vela y Griezmann

Los dos jugaron juntos en la Real Sociedad a partir de la temporada 2011-12, cuando Vela se unió al club de San Sebastián, hasta la salida de Griezmann tras la campaña 2013-14. El francés consiguió 123 goles y 40 asistencias jugando al lado del ex futbolista del Arsenal, antes de partir al Atlético de Madrid.

Por su parte, el mexicano marcó 47 tantos y entregó 31 pases para gol en las casi tres temporadas completas que pasó con Antoine. Vela se mantuvo en la Real Sociedad hasta 2018, cuando se decantó por el LAFC de la MLS.

Griezmann nunca ha ocultado su admiración por la calidad de Vela y viceversa, mientras que ambos son muy abiertos respecto a la buena relación que tienen fuera del terreno de juego.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados