Internacional

Levante vs Atlético de Madrid: Hora y dónde ver en vivo la Jornada-10 de La Liga

Los Colchoneros intentarán aprovechar el empate del Real Madrid para acortar distancia del liderato de LaLiga

Atlético de Madrid de Diego Simeone se medirá con Levante en calidad de visita, pero no llega con un gran golpe anímico, pues perdió en el partido de la Champions League contra Liverpool, sin embargo, en La Liga, se ubican en el cuarto puesto con dos empates, dos victorias y una derrota en los últimos 5 partidos; aunque el aliciente es que Real Madrid no pudo sumar de a tres unidades, por eso los Colchoneros pueden acortar distancia de la cima.

El Atleti presenta una baja la importante para este encuentro, se trata de Thomas Lemar, pues el francés tuvo una lesión en el muslo cuando jugaron contra la Real Sociedad, además de la baja de Marcos Llorente. El mexicano Héctor Herrera no ha visto los minutos esperados en este torneo, pero se estima que pueda entrar por lo menos a los últimos momentos del encuentro.

El conjunto de Levante no ha dado paso firme en la campaña española, pues se colocan como 19º de la tabla general, penúltimos en la competencia, producto de 1 empate y cuatro derrotas, por lo que les urge sumar puntos en casa para evitar caer al último lugar, ocupado por el Getafe de JJ Macías.

Alineaciones probables

  • Levante:  Aitor Fernández/Dani Cárdenas, Miramón, Rubén Vezo, Róber Pier/Óscar Duarte, Clerc, Melero, Radoja/Malsa, Pablo Martínez/Bardhi/, De Frutos, Soldado y Morales.
  • Atlético Madrid:  Oblak, Giménez, Felipe, Mario Hermoso, Trippier, De Paul/Héctor Herrera, Koke, Carrasco, Joao Félix, Griezmann/Ángel Correa y Luis Suárez.

Hora y dónde ver el encuentro Levante vs Atlético de Madrid en vivo

Este compromiso de la jornada 10 de La Liga española está agendado para este jueves 28 de octubre del 2021, a las 2:30 pm, hora Centro de México.

¿Dónde ver en vivo Levante vs Atlético de Madrid?

Podrás disfrutarlo a través de SkySports para TV, además de seguir en línea el minuto a minuto en vivo aquí en EnCancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados