Internacional

Pochettino confiesa problemas tras dar como favorito a Messi al Balón de Oro

El técnico del PSG bromeo con su prospecto a Balón de Oro y sus tres estrellas

Lionel Messi fue uno de los grandes fichajes que hizo el Paris Saint-Germain en esta Temporada 2021-22 y se esperan grandes cosas de este en la Ligue 1, además de que compartirá el campo con Neymar Jr y Kylian Mbappé, por lo que el conjunto francés tiene una de las mejores delanteras en toda Europa.

Cabe mencionar que las expectativas en torno al conjunto parisino es que ganen todo en Europa y en Francia, ya que el astro argentino representa un gran apoyo para todo el equipo. Sin embargo, Messi no ha terminado de encontrar su mejor versión en el club y sus compañeros de equipo no parecen entender por completo la labor del mismo dentro del campo.

Pero pese a esta situación el estratega, Mauricio Pochettino, rompió un poco la tensión al decir que poner al capitán de la Albiceleste como su favorito para ganar el Balón de Oro 2021, le causó un problema con Mbappe y Neymar.

"Tuve un problema por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece", explicó entre risas.

Cabe mencionar que el técnico argentino cuenta con grandes figuras dentro de su equipo, pero el funcionamiento del mismo no es el óptimo e incluso no se le ve cómodo a Messi en el costado derecho donde lo coloca el estratega. Asimismo, en diversas ocasiones los medios han sido muy incisivos al explicar que más que un equipo es un club de individualidades y chispazos de un jugador en lugar de un buen funcionamiento.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados