Internacional

Neville acusó a jugadores del Manchester United de "flojos" por bajo rendimiento

El exlateral de los Red Devils se une a los compañeros de Ole Gunnar Solskjaer que critican su funcionamiento al frente

Gary Neville, exlateral del Manchester United y de la selección inglesa, criticó duramente a los jugadores del actual plantel de los 'Red Devils' tras perder 4-2 contra el Leicester City en la Premier League. El exfutbolista tachó al plantel de "flojos" por su rendimiento en la cancha y también cuestionó las acciones del director técnico Ole Gunnar Solskjaer durante el juego contra los de Jamie Vardy y compañía.

"Son muy flojos y es un equipo horrible para ver cuando están con esa actitud", sentenció Neville en entrevista con Sky Sports, "Dejan espacios por todos lados, no presionan bien, van andando por el campo, especialmente los de arriba y lo peor es que se deben pensar que son mejores de lo que son", comentó el exjugador, quien es de los que más partidos disputó con el combinado británico.

"Este equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles. Son como bebés después de conceder un gol", agregó, recordando que justamente contra en el partido contra el Leicester, un gol de Mason Greenwood al minuto 18 los había adelantado en el marcador pero al 31, el belga Youri Tielemans empató el partido, el cual terminaron remontando 4-2.

Esto no solo ha pasado contra el conjunto del irlandés Brendan Rodgers, sino que también lo vivieron cuando iban ganando por la mínima en la Champions League contra Young Boys, en la primera jornada de la competencia europea. Pues a pesar de un gol de Cristiano Ronaldo en el 13' del primer tiempo, no fue suficiente para que los suizos empataran y posteriormente le dieran la vuelta al juego en los últimos minutos gracias a Jordan Siebatcheu.

¿Solskjaer a la altura?

Neville no ha sido el único que critica a los futbolistas ni al técnico en curso, Gunnar Solskjaer, pues también Paul Scholes habló que su excompañero de equipo en el United no aporta una mentalidad ofensiva como clubes como el Chelsea, Liverpool o Manchester City.

En esta ocasión, el exlateral cuestionó su planteamiento con Harry Maguire desde el inicio: "No estuvo a la altura. Ponerle de titular fue quizás por un ataque de pánico de no tenerle ni a él ni a Varane, pero, ¿por qué no le quita al medio tiempo? Ese fue el mayor error", comentó para la cadena televisiva.

Tabla de la Premier League al momento

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados