Internacional

El Chuky Lozano hace las pases con Spalleti

Lozano no asimiló de la mejor manera la decisión del técnico en el partido ante el Torino

El Chuky  Lozano y su entrenador hicieron las pases, después de lo que ocurrió el fin de semana pasado, en donde se le vio a Lozano saliendo sumamente molesto tras ser sustituido al minuto 89, cuando había ingresado al 59', tal fue su molestia, que opto irse directo al vestidor en lugar de la banca con sus compañeros, pero ahora todo parece solucionado.

"Tengo cinco cambios y reemplazo a quien quiero", respondió contundentemente el técnico italiano.

Luego del incidente Irving fue a felicitar a sus compañeros por la victoria que mantiene al Napoli como líder de la competición italiana, luego de ganar los 8 encuentros que ha disputado el conjunto de Napolés.

De acuerdo con las informaciones de La Gazzetta dello Sport, Spalleti subrayó la importancia de las conductas y gestos en relación con el grupo, habló con el mexicano sobre estas actitudes negativas con el equipo, esto cuenta más que el enfado con el técnico, por lo que Lozano entendió esto y se disculpó.

Incluso el medio destaco que el Chuky Lozano podría ser titular este jueves en la Europa League, el mexicano podría arrancar contra el Legia Varsovia.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados