Internacional

La separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, memes y reacciones

La polémica relación al parecer llegó a su fin después de que la representante de futbolistas y empresaria mandara una indirecta muy directa sobre su ruptura

A pesar de que hace unos días se rumoraba que quizás Mauro Icardi, jugador del París Saint- Germain, y Wanda Nara, su pareja y representante, habían puesto punto final a su relación por una publicación de este, hoy se confirmó. Debido a que la argentina posteó una polémica historia en Instagram donde mencionó que quizás su separación se debió a una infidelidad del futbolista.

Hace unos días, el deportista argentino publicó una foto de él con una frase que sembró dudas sobre su relación con Nara, con quien ha pasado 7 años de su vida y tuvieron dos hijas, Isabella y Francesca. "Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar", hecho que el portal La Nación destacó como antecedente de este escándalo.

Hoy la representante de futbolistas, publicó una 'storie' en la red social Instagram donde tiró una indirecta a que quizás su matrimonio con Icardi se debió a una tercera mujer. Los internautas señalan a la modelo y actriz Eugenia la 'China' Suárez, quien hace unos días aún tenía likes del jugador del conjunto parisino en sus fotos pero que hoy ya no aparecen. Asimismo, Wanda Nara dejó de seguir a Icardi y a Suárez tras lo sucedido.

Recordando que esta relación había sido polémica desde un inicio pues sin duda trascendió del campo, pues Wanda Nara era representante de algunos futbolistas argentinos y también era esposa de Maxi López. Maxi e Icardi eran compañeros y empezaron a convivir, Nara y su esposo duraron cinco años en matrimonio hasta que después se divorciaron, luego de tener a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. A la par, empezó a ser novia del exjugador del Inter de Milan, lo que desató críticas para ambos.

La confirmación del quiebre entre esta pareja lo dijo la periodista de espectáculos Ker Weinstein, pues anunció que sin duda había "una tercera en discordia" y era la 'China' Suárez, además de que Nara le compartió por mensaje directo en Instagram una frase que verificaba todo: "Me separé". 

Estos son los memes y reacciones del rompimiento entre Icardi y Wanda Nara

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados