Internacional

Presidente de El Salvador estalla tras la derrota contra la Selección Mexicana

Nayib Bukele, mandatario salvadoreño aprovechó sus redes sociales para reprender el accionar de su selección

La Selección Mexicana visitó el día de ayer a El Salvador en el mítico Estadio Cuscatlán como parte de la Jornada 6 de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, dicho encuentro terminó 2-0 en favor del Tri pese a tener un hombre menos por la expulsión de Néstor Araujo.

Dicho partido no dejó contentos a los aficionados de 'La Selecta', ya que no pudieron hacer nada ante las anotaciones de Héctor Moreno y Raúl Jiménez, además su funcionamiento está muy alejado de otros representativos de aquel país.

Por esta razón, el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, mandó un fuerte mensaje para los jugadores salvadoreños, dejando claro que ahora tendrá que intervenir para regresar en unos años con un mejor equipo.

"Yo creo que es hora de intervenir… Nos sancionan un par de años y luego volvemos jugando de verdad", explicó el mandatario por medio de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el hermano del presidente, Yamil Bukele, también se unió a los señalamientos contra la Selección de El Salvador y este la calificó como muy carente en el tema físico y futbolístico, comenzando desde su liga.

"Puede existir talento, ganas e, incluso, coraje en algunos momentos. Incluso la suerte puede estar presente. Pero, si no se aplica la psicología deportiva y la musculación en los nuestros, seguido del fortalecimiento de la liga, no veremos grandes cambios", explicó en la misma red social.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados