Las reacciones de la prensa en México ante la salida de Florian Thauvin de Tigres: “Una lástima”

El jugador francés llegó como figura a la Liga MX, pero las lesiones evitaron que mostrara su mejor futbol y hoy no tiene espacio en el equipo felino.

Florian Thauvin fue el sacrificado de Tigres ante la llegada de Nicolás Ibáñez para este Clausura 2023, puesto que Diego Cocca y la directiva felina consideran que el francés no cumplió con las expectativas desde su llegada a la Liga MX.

Esta salida consolidó la permanencia de jugadores como Nicolás 'Diente' López y Rafael Carioca, quienes eran otras de las opciones para quedar fuera del equipo, pero al final los números de También terminaron por dejarlo fuera del equipo.

Esta noticia causó gran conmoción entre la prensa de México, porque en su momento llegó como la gran estrella del Olympique de Marsella y con el título de la Copa del Mundo con Francia, pero al final no logró mostrar su mejor futbol ante las constantes lesiones.

"No pudimos ver su calidad completa de forma regular. Una lástima! Motivos podrá haber muchos, pero la realidad es que nos quedamos con las ganas", señaló en Twitter el periodista Pello Maldonado de Azteca Noreste.

Estas fueron algunas de las reacciones sobre la salida de Florian Thauvin

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados