Diego Lainez es nuevo futbolista de Tigres para el Torneo Clausura 2023

Diego Lainez regresará al futbol mexicano luego de cuatro años en Europa donde militó primero en el Real Betis y después en el Braga.

Después de cuatro años en el Viejo Continente, Diego Lainez regresará al futbol mexicano para continuar su carrera en los Tigres para este Torneo Clausura 2023, luego de que la dirigencia, encabezada por su presidente deportivo, Mauricio Culebro, llegara a un arreglo con la de los 'Verdiblancos'.

De acuerdo con información de Francisco Méndez, el canterano del Club América firmará en los próximos días con la escuadra perteneciente a San Nicolás de los Garza, Nuevo León, que recientemente firmó al actual campeón de goleo de la Liga MX, Nicolás Ibáñez.

Lee también: VIDEO | Portero del Braga le hace un elegante túnel a su rival en la Sub-18 de Portugal

Las Águilas eran otros de los interesados en sus servicios, pero el motivo por el cual no regresó a la institución que lo vio nacer futbolísticamente fue porque pidió un sueldo que se sale del presupuesto de los capitalinos, según cuenta Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports.

¿Cuánto pide ganar Diego Lainez?

Lo que buscaba Diego Lainez era ganar 2 millones de dólares anuales, cifra que Tigres está dispuesta a desembolsar para tener en su poder su carta desde este mercado de fichajes. Así que solamente sería cuestión de tiempo para que se haga oficial su regreso al balompié azteca.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados