Fue campeón con Tigres en la Liga MX y tras no encontrar equipo prefirió el retiro

Rafael Sobis se consagró campeón con los felinos en 2015 y su carrera se fue en picada terminando en la Segunda División de Brasil, para finalmente retirarse en 2021.

Rafael Sobis fue uno de los jugadores que llegó con gran cartel a Tigres en la Liga MX en 2015, puesto que era goleador del Fluminense y además, fue el primer compañero en delantera de André Pierre Gignac y ambos marcaron goles importantes para el equipo que salió campeón en ese mismo año.

Sin embargo, el 2016 fue más complicado para el atacante brasileño, puesto que en 17 partidos marcó siete tantos y culminó su contrato con el conjunto regio para dar paso a una nueva aventura Brasil con el Cruzeiro, pero fue ahí cuando su carrera empezó a ir para abajo.

En su regresó al país amazónico pasó por equipos como el Internacional, Ceará SC y finalmente en el Cruzeiro, conjunto en el que decidió anunciar su retiro de las canchas en 2021 a los 37 años de edad, ya que no tenía cabida en el mismo y otros equipos decidieron no intentar ficharlo.

Rafael Sobis y sus campeonatos

Rafael Sobis dejó el futbol con un importante palmarés forjado principalmente en Brasil, donde consiguió un título de liga con el Fluminense y dos Copas Libertadores con el Internacional. Además, ganó dos copas con el Cruzeiro.

Con Tigres se consagró campeón de Liga MX en 2015 y con la Selección de Brasil obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

VIDEO | El impactante nocaut de Deontay Wilder a Robert Helenius que pone a temblar a Andy Ruiz

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados